Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Solo una mirada, Harlan Coben

Mensaje: #1
02-18-2007, 07:33 PM
Solo una mirada, Harlan Coben
Solo una mirada de Harlan Coben

Grace Lawson, una ama de casa luchando diariamente por mantener su familia a flote, va a recoger las fotografí­as que tomó con su familia en las últimas vacaciones. Mientras las veí­a descubre que una de las fotografí­as es muy antigua y debe tener al menos 20 años. En ella aparecen cinco personas una de las cuales es sumamente parecida a Jack, su esposo, quien pareciera tener algunos años menos. Una época de Jack que ella parece no concer.

Grace, Jack y sus dos hijos, habí­an sido felices desde que se conocieron en una ciudad al sur de Francia, lugar en donde Grace trataba de borrar las huellas de un terrible episodio del que fuera una d que salieron con vida. De pronto todo su mundo parece desmoronarse cuando le enseña la fotografí­a a su esposo y este niega aquel cuya imagen ve reflejada. esa misma noche Jack se marcha llevándose consigo la foto.

Transcurren los dí­as y Grace se ve atormentada por tremendas dudas y descubre que hay otra gente implicada, entre ellos, un peligroso asesino. Grace deberá enfrentarse a los oscuros recuerdos de su trágico pasado para mantener a sus hijos a salvo y descubrir la verdad de aquel pasado oculto. Un excelente libro que mantendrá al lector atrapado hasta el capitulo final.
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje

Temas similares
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  El inocente, Harlan Coben libroscomentados 1 1,629 02-18-2007 06:07 PM
Último mensaje: libroscomentados

Cambiar de foro: