Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No se lo digas a nadie

Mensaje: #1
01-10-2007, 02:59 AM
No se lo digas a nadie
No se lo digas a nadie de Jaime Bayly

Un libro con una narrativa excepcional. Cuenta la historia de un jovencito homosexual que pertenece a la burguesí­a de la sociedad Limeña-Perú. Este controvertido autor Nació en Lima el 19 de febrero de 1965 en el barrio Miraflores de Lima, Perú y la publicación de este libro le valió la pérdida de muchas amistades. Lo escribió en el año 1994 , época en la que se encontraba retirado de la televisión. En una sociedad mojigata, donde el machismo y el clasismo son moneda corriente , este joven es empujado, debido a su condición de homosexual, a los limites de la drogadicción y hasta podrí­a decirse de la prostitución masculina.

Pese a todas estas viscicitudes , Joaquin, el protagonista de esta novela no se deja consumir por la marginalidad y muy por el contrario comienza a aceptar su condición de homosexual. No se lo digas a nadie fue el primer gran éxito de Jaime Bayly, que le dio a conocer como narrador excepcional. El protagonista -que se asemeja mucho al autor- vive todo tipo de orgí­as, dice las peores cosas y maneja una amplí­sima sexualidad.

Un gran libro recomendado para todas aquellas personas que quieran enfrascarse en una lectura realista y con buen manejo de guiones. Una excelente narración de los conflictos internos de un homosexual no confeso. Una lucha entre el sentir personal y el miedo a la sociedad en que se mueve. Imperdible.
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje

Cambiar de foro: