Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los hijos de la luz, César Vidal

Mensaje: #1
02-18-2007, 12:48 AM
Los hijos de la luz, César Vidal
Los hijos de la luz de César Vidal

Ambientada a finales del siglo XVIII entre Baviera y Francia. Está estructurada en torno a dos investigaciones policiales y la presencia de un testigo horrorizado ante los excesos revolucionarios, que si bien no tienen relación con las investigaciones que tienen lugar en la localidad de Ingolstadt; son episodios separados por el tiempo pero entrelazados en la narración. Corrí­a el año 1778 cuando una misteriosa carta llega a manos del inspector de policí­a Wilhelm Koch cuyo remitente firmaba como Espartaco, una especie de manifiesto progresista cuyas intenciones son capaces de inquietar a cualquiera, incluso al inspector que tratará por todos los medios de dar con el autor de la misiva. Para ello recurrirá a la ayuda de un sabio del lugar especializado en grafologí­a, cuyo análisis de los escritos llevará a los dos a emprender una peligrosí­sima investigación.

Por otro lado se centra en la infructuosa investigación de un crimen en que la ví­ctima fue violada previamente. Investigaciones que llevarán a descubrir un terrible complot nacido en las logias masónicas por la sociedad de los Illuminati, un grupo inspirado por tratados de demonologí­a, brujerí­a y asesinatos, a la que pertenecerí­a Espartaco. Espartaco, expulsado de Baviera, reaparece en la Francia revolucionaria, al servicio de Robespierre, y allí­ se dirige el protagonista.

Una historia interesante que permite al lector acceder a un terreno desconocido para muchos, con dosis de suspenso y aventura que hacen que la lectura sea atrapante. Excelente.
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje

Cambiar de foro: