Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las máquinas de Dios

Mensaje: #1
02-04-2007, 12:51 AM
Las máquinas de Dios
Las máquinas de Dios de Jack McDevitt

Esta novela narra el descubrimiento por `parte de los humanos de una serie de construcciones y monumentos pertenecientes a otras extrañas civilizaciones, en un momento en que el mundo se hallaba al borde del caos y que se estudiaba la posibilidad de encontrar otros mundos para habitar ante la inminencia de un terrible desastre. Estatuas y monumentos bellí­simos de los cuales no pueden saber nada más....solo que fueron construidos por alguna extraña civilizacion que por alguna extraña razón se habian extinguido. Priscilla Hutchins, es una piloto espacial que se encarga de trasladar a los arqueólogos de un sito a otro y que intenta colaborar en la resolución del misterio.

En una tierra a punto de desaparecer, se harán las máximos esfuerzos por saber más acerca de estos extraños seres a quienes llamaban los constructores de monumentos ya que tal vez ellos podrí­an ser la clave de la supervivencia humana. Un excelente relato de la reacción de los seres humanos ante esas culturas extraterrestres tan similares y tan distintas, también capaces de mirar al cielo y temer al saber que no están solos. Una inteligente y extensa obra escrita con el mejor estilo del premiado Mc Devitt quien jamás deja de provocar asombro.

Un libro para pasar el rato que no tiene casi nada distinto a otros libros de ciencia ficción. Se hace bastante largo, exagera un poco con las descripciones y a veces hay que dejarlo de a ratos porque aburre un poco.
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje

Cambiar de foro: