Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mitad oscura

Mensaje: #1
02-03-2007, 08:46 AM
La mitad oscura
La mitad oscura de Stephen King

Narra la historia de Thad Beaumont, profesor de literatura y escritor, quien siendo aún niño ya habí­a ganado un concurso literario. Desde su niñez el personaje habí­a sufrido terribles dolores de cabeza y descubrieron, al efectuarle una operación quirúrgica, que dentro de su cerebro tení­a células que habí­a absorbido de su hermano gemelo que nunca llegó a nacer. Los años habí­an transcurrido y ya adulto Thad comienza a escribir novelas cuyo tema central eran sangrientos asesinatos, bajo el nombre de George Stark pero por circunstancias ajenas a el en un momento de la historia debe dar a conocer su verdadera identidad y comenzar a escribir con su propio nombre.

George Stark, tal el nombre con el que escribia sus primeras obras, era casi tan real que hasta habia recibido una sepultura ficticia en el cementerio de Castle Rock, alrededor de donde al poco tiempo comienzan a ocurrir una serie de asesinatos misteriosos y en apariencia relacionados a los libros de Thad y con Stark. La policí­a que investiga los asesinatos está perdida y sólo Thad puede detener a Stark ya que ambos tienen un ví­nculo psí­quico que los vuelve de cierta manera interdependientes. La trama se hace aún mas interesantes cuando Stark toma de rehenes a los hijos mellizos de Thad y a su esposa a fin de que Thad vuelva a escribir las novelas que lo mantení­an vivo.

Es un libro excelente, no en vano a este autor lo llaman el rey del terror, mete el miedo , está bastante bien si te gusta leer este tipo de género literario y con un argumento impecable. Una novela con todos los ingredientes como para ponerte la piel de gallina de principio a fin.
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje

Cambiar de foro: