Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

En el búnker con Hitler

Mensaje: #1
02-04-2007, 12:57 AM
En el búnker con Hitler
En el búnker con Hitler de Bernd Freytang von Loringhoven

Una de las últimas personas en ver a Hitler con vida, luego de 60 años vuelva en este libro las últimas horas de la vida de este personaje tan admirado como siniestro. Bernd Freytag von Loringhoven abandonó el bunker donde el furer pasara sus últimas horas, un dí­a antes de su suicidio, atravesando las lineas de los rusos primero, fue hecho prisionero despues por los británicos.

Este hombre, que se desempeñara como ayudante de campo del general Guderian tuvo la oportunidad de asistir a las reuniones secretas en las cuales Hitler y sus mas altos generales decidian el curso de la guerra que se llevaba a cabo. Habí­a pasado 9 meses a su lado y fue testigo de los últimos pensamientos del Furer y observó desde muy cerca las situaciones mas terribles como por ejemplo como la esposa de Goebbels llevaba al bunker a sus hijos para envenenarlos... historias de fanatismo y odios, donde algunos seguidores lloraban y otros no tan fieles abandonaban a este enigmático personaje de la historia.

Una obra muy interesante y que se pueden considerar un viaje al pasado y saber un poco más los secretos de aquella guerra por conquistar el mundo llevada a cabo por este personaje temible. Recomendable.
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje

Cambiar de foro: