Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El manuscrito de Dios, Juan Ramón Biedma

Mensaje: #1
02-18-2007, 12:58 AM
El manuscrito de Dios, Juan Ramón Biedma
El manuscrito de Dios de Juan Ramón Biedma

Narra la lucha sangrienta que se lleva a cabo entre los nostálgicos de la Inquisición, los cuales esperan su resurgimiento y un hombre elegido para evitarlo. La misión de ílvaro, el joven sacerdote, es hallar el texto conocido como "El manuscrito de Dios". Para ello deberá hallar cinco maletas que se encuentran dispersas en una Sevilla apocalí­ptica y que habí­an sido celosamente guardadas celosamente por otros religiosos.

Su desenfrenada búsqueda se verá obstaculizada por oscuros y sangrientos sucesos y el joven sacerdote logrará sobrevivir gracias a la ayuda de un hombre que se gana la vida en las calles. Ambos, junto a una mujer que los acompañará, deberán luchar contra una temible organización heredera de la Santa Inquisición y con contrincantes aún más potentes y siniestros por lograr recuperar los manuscritos, que podrí­an contener las respuestas a los problemas de la humanidad.

Esta obra mereció una mención especial en la Semana Negra de Gijón. Muy osada y original y con una narrativa excelente, donde los asesinatos están a la orden del dia manteniendo a lo largo de todo el libro un ritmo implacable. Una novela imperdible.
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje

Temas similares
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  El oráculo de cristal, Judith Merkle Riley libroscomentados 1 1,528 01-29-2007 07:50 AM
Último mensaje: libroscomentados

Cambiar de foro: