Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El intermediario, Grisham John

Mensaje: #1
02-18-2007, 06:18 PM
El intermediario, Grisham John
El intermediario de Grisham John

Joel Backam, apodado el intermediario, era considerado el segundo hombre más importante de Washington y estaba al frente de un poderoso estudio jurí­dico en que habí­a más de 200 abogados. Habí­a sido condenado a 20 años de prisión por utilizar información altamente confidencial, y llevaba 6. El presidente Morgan luego de ser derrotado en las elecciones y antes de abandonar la Casa Blanca le concede el indulto bajo ciertas condiciones: debí­a abandonar el paí­s con una nueva identidad y no regresar jamás. Sin embargo la decisión presidencial tení­a otras intenciones...presionado por el director de la CIA, Teddy Maynard, quien pretendí­a conocer los secretos que ocultaba Joel, el presidente le concedió el indulto.

En enero de 1996, tres jóvenes informáticos pakistaní­es interconectaron varios ordenadores y a su vez conectaron este nuevo ordenador a un teléfono militar ví­a satélite. Lo que descubrieron fue realmente sorprendente...descubrieron nueve satélites hasta el momento desconocidos y nombraron su descubrimiento como " Neptuno". Estos jóvenes lograron penetrar los satélites y controlarlos con un programa al que llamaron JAM. Dos de ellos decidieron vender su descubrimiento al mejor postor y viajan a Estados Unidos donde comienzan a negociar con Backman.

Joel Backman, indultado, es sacado del paí­s y llevado a una base norteamericana en Italia donde comienza su calvario a fin de obtener los secretos que esconde. Finalmente y ante la ineficacia de los medios para obtener la información que necesitaban cambian de estrategia y le otorgan una nueva identidad llevándolo a Treviso donde comenzará una nueva vida como Marco Lazzeri, quien acabará en Bolonia donde comenzará una aventura llena de suspenso e intrigas.
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje

Cambiar de foro: