Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El crimen de Amagansett, Mark Mills

Mensaje: #1
02-18-2007, 06:02 AM
El crimen de Amagansett, Mark Mills
El crimen de Amagansett de Mark Mills

Conrad Labarde es un pescador de origen vasco-francés que lleva a cabo su trabajo en aguas del Atlántico. La acción transcurre en Long Island en el año 1947, donde conviven aquellos que viven de su trabajo todo el año y las familias adineradas que pasan alli sus vacaciones. Conrad Labarde, un dí­a cualquiera mientras realiza su faena, recoge en sus redes el cadáver de una jovencita, hija de un hombre adinerado.

En un momento de cambios, luego de finalizada la segunda guerra mundial, el pueblo se ve golpeado por esta misteriosa muerte Será el jefe de policí­a Tom Hollis quien llevará adelante la investigación para descubrir la verdad sobre el horroroso crimen.

Una historia que conmoverá a la comunidad entera y que involucra a la familia de la joven muerta. El choque de dos mundos totalmente diferentes confrontados en una pueblito de los Estados Unidos.

Una excelente novela donde la polí­tica, la corrupción y la vida de un pueblo de pescadores conforman una trama llena de intrigas y suspenso. Muy bueno.
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje

Temas similares
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  El dueño de las sombras, Care Santos libroscomentados 1 2,043 02-18-2007 07:05 PM
Último mensaje: libroscomentados
  El puzzle de Jesús, Earl Doherty libroscomentados 1 1,576 02-17-2007 10:33 PM
Último mensaje: libroscomentados

Cambiar de foro: