Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El afgano, Frederick Forsyth

Mensaje: #1
02-04-2007, 01:13 AM
El afgano, Frederick Forsyth
El afgano de Frederick Forsyth

Los servicios secretos de Inglaterra y estados Unidos han logrado detectar a través de la intervención de un teléfono móvil, que un posible atentado podrí­a llevarse a cabo por miembros de Al Qaeda. A medida que extreman las medidas y se profundiza la investigación, más lejos están de poder determinar cuando y donde se llevará a cabo el mismo, que según saben, será uno de los más sangrientos de la historia. Entra en escena entonces un personaje cuya intervención será fundamental para cambiar el destino del mundo.

Mike Martin, nacido en Irak y que prestó durante mas de 25 años en los lugares mas peligrosos, coronel retirado, 44 años, se ha jubilado de los cuerpos especiales de élites del ejército británico, deberá suplantar a Izmat Jan, uno de los más altos dirigentes musulmanes y que se encuentra detenido en Guantánamo. Una misión de las más peligrosas ya que nunca nadie habia logrado infiltarse a ese nivel en Al Qaeda. El plan es sumamente arriesgado pero es la única posibilidad de evitar otra tragedia a manos de Al-Qaeda.

Entrenado durante meses Martí­n en la cultura e idioma afgano, ellos saben que el mí­nimo fallo delatarí­a su verdadera identidad. Cuando los americanos anuncian que el lider musulman será deportado a su paí­s, quien llegue en su lugar será Mike Martí­n. Finalmente infiltrado, Martin consigue enviar algunos datos sobre el atentado que esta vez consistirá un barco lleno de explosivos para destruir una ciudad costera. La operación podrá detenerse pero lo dificil será el rescate de Mike Martin.

Una excelente novela con los ingredientes necesarios para mantenerte en suspenso hasta la final. Imperdible.
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje

Cambiar de foro: