Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El último merovingio, Jim Hougan

Mensaje: #1
02-11-2007, 03:52 AM
El último merovingio, Jim Hougan
El último merovingio de Jim Hougan

Jack Dunphy, es un agente de la CIA que vive bajo una falsa identidad , en apariencia de trata de un asesor financiero que ayuda en el lavado de dinero obtenido en negocios sucios. Aparece entonces en un parque el cadáver desmembrado de un profesor universitario cuyo teléfono estaba siendo investigado por Dunphy. Misteriosamente el agente es relevado de sus servicios y reubicado en una oficina. Sin embargo, en su nuevo cargo Dunphy accede a cierta información que lo lleva a investigar el asunto...quiere saber quien era el profesor asesinado, porque lo mataron y que hay detrás de su asesinato.

Todo se complica su compañero de piso aparece muerto. Lo que en apariencia es un suicidio, para Jack es un asesinato.Aparentemente es un suicidio, pero el agente está convencido de que ha sido un asesinato y de que en realidad fue un error. Sintiéndose amenazado huye de E.E.U.U. con destino a Londres donde se reencuentra con una antigua novia.. Dunphy empieza a investigar y descubre una trama siniestra donde la propia CIA pareciera querer silenciarlo. Jack y su novia son perseguidos por toda Europa , no solo por la agencia sino por un integrante de la mafia y ex cliente de Jack.

Una milenaria estatua de una Virgen negra será la que le dará la primera pista sobre una macabra conspiración que pretende devolver el poder a una antigua dinastí­a cuyos orí­genes se remontan a dos mil años atrás. Una conspiración que lo llevará a entrar en contacto con temas como Marí­a Magdalena y la descendencia de Jesús, y de secretos relacionados con el Priorato de Sión.

Mucho suspenso y una trama escalofriante con un final casi inesperado. Excelente.
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje

Cambiar de foro: