Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dreamcatcher

Mensaje: #1
01-31-2007, 08:28 AM
Dreamcatcher
Dreamcatcher de Stephen King

El "Dreamcatcher" es un instrumento religioso de las tribus nativas de América del Norte que consiste en un entramado de hilos dentro de un circulo de madrea y cuya función simbólica consiste en atrapar las pesadillas para que no afecten a quienes duermen. Esta novela narra la historia de cuatro amigos , de la infancia, a quienes los une el hecho de que los cuatro son poseedores de un don especial que les permite comunicarse telepáticamente, que cada año se reunen en una cabañas en medio del bosque a a cazar donde aparece un quinto personaje que es Duddits, un joven al quien ellos salvaron de una vejación.

La trama se hace mucho más interesante cuando lo muchachos se ven envueltos en una situación aterrodora al ser parte de una invasión aliení­gena que pondrá sus vidas en peligro. Cuatro amigos con personalidades y profesiones completamente distintas que en una de sus salidas al bosque encuentran a un hombre con extrañas marcas en la cara y que será el detonante de una tragedia a punto de estallar... los aliení­genas son transmisores de un virus mortal para quien se ve afectado. Una obra con dosis justas de intriga, terror y fantasí­a y deliciosos toques de humor.

Es un libro muy al estilo de King, que si bien no está a la altura de por ejemplo, Apocalipsis y El Resplandor, es una buena opción para pasar el tiempo entretenido.
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje

Cambiar de foro: