Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Despedida de sangre, James Ellroy

Mensaje: #1
02-18-2007, 07:44 PM
Despedida de sangre, James Ellroy
Despedida de sangre de James Ellroy

El15 de enero de 1947 un repentino llamado habrí­a alertado a la policí­a de Los Angeles...Alguien habia encontrado en un lugar abandonado, entre la 39 y Norton el cadáver desnudo de una joven seccionado en dos partes y que según se habrí­a comprobado después, habrí­a sido torturada por dí­as sin perder el conocimiento. La joven fue identificada como Elizabeth Short, de 22 años de edad, y bautizada por un periodista como La Dalia Negra por su tendencia a vestir de negro.

Ocupando las primeras planas de los periódicos comenzaron a aparecer diferentes cosas de Elizabeth y su vida fue expuesta a la opinión pública sin reparos, su vida sexual, la promiscuidad, alcoholismo y de su tendencia a mentir...La investigación fue realizada por los agentes Blanchard y Bleichert a través del sórdido submundo del Hollywood de la posguerra, hasta que encontraron una pista que los conducí­a a Tijuana, donde operaba una red de productores de pelí­culas pornográficas. Allí­ desaparecerá uno de los agentes y las pistas se pierden.

Un caso de los que paso a formar parte de la lista de casos sin resolver de la policí­a de la ciudad de los íngeles. Una excelente novela policial que tiene mucho que ver con la realidad del autor.
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje

Temas similares
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Loco por Donna, James Ellroy libroscomentados 1 1,860 02-18-2007 07:40 PM
Último mensaje: libroscomentados
  Deuda de Sangre, Michael Connelly libroscomentados 1 1,400 02-18-2007 12:36 AM
Último mensaje: libroscomentados

Cambiar de foro: