Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Delirios, Laura Restrepo

Mensaje: #1
02-18-2007, 06:35 AM
Delirios, Laura Restrepo
Delirios de Laura Restrepo

Una historia de amor y locura locura, de extraños misterios y grandes secretos en medio del declive de una sociedad colombiana inmersa en el trafico de las drogas y el lavado de dinero.

Corren los años 90 en Colombia. Aguilar, un frustrado profesor de literatura que se dedica a repartir alimentos para perros, vuelve de un viaje de negocios y encuentra un extraño mensaje en el teléfono que le dice que pase a buscar a su esposa en la habitación de un hotel. En el lugar es atendido por un hombre desconocido y encuentra a Agustina completamente enloquecida.

La acción comienza cuando Aguilar regresa de unas breves vacaciones y al llegar a su hogar se encuentra con unos mensajes en el teléfono de que pase a buscar a su esposa en la habitación de un hotel, en la cual encuentra a Agustina enloquecida. Aguilar no tiene idea de que pudo haberle sucedido a su amada en los tres dí­as que el estuvo ausente. Ella parece reconocerlo, pero por momentos lo mira como si fuera su peor enemigo.

Poco a poco, a través del desarrollo de la trama. Aguilar deberá develar que fue lo que llevó a Agustina a ese estado de locura y poder recuperarla. Una historia que complementa con otras y con personajes muy ricos. Excelentemente narrada, la autora mantiene el suspenso hasta el final.
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje

Cambiar de foro: