Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conjura de silencio, Nelson DeMille

Mensaje: #1
02-18-2007, 12:50 AM
Conjura de silencio, Nelson DeMille
Conjura de silencio de Nelson DeMille

El 17 de julio de 1996, el vuelo 800 de la compañí­a americana TWA, despega del aeropuerto internaticional J.F.Kennedy de New York con destino Paris y acaba en el océano Atlántico a unos 24 kilómetros de las costas de Long Island sin que quedaran supervivientes. Bud y Jill se encontraban en una tranquila y paradisí­aca playa disfrutando de una noche de placer, eran amantes...cuando de pronto fueron sacudidos por el ruido de una inmensa explosión y una luz que iluminó el cielo, quedando ese momento grabado en la cámara de video de estos amantes. Doscientas treinta personas acababan de morir a bordo de ese vuelo y el ví­deo de los dos amantes constituirí­a la única prueba de lo que realmente habí­a ocurrido.

Luego de la investigación llevada a cabo por personal de la CIA y el FBI, de los restos del avión, de las declaraciones de testigos y de opiniones expertas, se determinó que el siniestro habrí­a ocurrido como consecuencia de un fallo mecánico y el caso queda cerrado. Trascurren 5 años desde la tragedia y para John Corey y su mujer Kate Mayfield, miembros de la Fuerza Antiterrorista Federal la causa no habí­a terminado y sospechan de que algo no está bien. Ambos retoman las investigaciones y sus pesquisas los llevarán hasta el ví­deo de los amantes, una prueba que compromete la versión oficial de la CIA y del FBI.

Basada en una historia real, es una excelente opción que hará que el lector se interne en laberintos de intrigas, engaños, polí­tica y pujas de poder. Muy recomendada para los amantes del género.
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje

Cambiar de foro: