Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cauces de maldad, Michael Connelly

Mensaje: #1
02-17-2007, 11:56 PM
Cauces de maldad, Michael Connelly
Cauces de maldad de Michael Connelly

Terry McCaleb, un agente del FBI es asesinado y Bosch, quien desde hace ya tiempo dejó de pertenecer al FBI, es el encargado de investigar ese asesinato. Sus investigaciones lo llevarán a sospechar que un siniestro personaje apodado " el poeta", un asesino en serie que habí­a actuado años atrás y ya dado por muerto, tendrí­a mucho que ver y que podrí­a haber vuelto a la acción.

Bosch decide entonces solicitar la ayuda de la agente del FBI Rachel Walling, quien en su momento fuera la investigadora a cargo en el caso de " el poeta". Harry Bosch, es un ser atormentado y cuya dificultad para la convivencia se produce por su acentuado sentimiento de la justicia. El siempre oye las voces de las ví­ctimas, de aquellos que han sufrido la violencia gratuita y cuyo sufrimiento pasó inadvertido.

En este libro se reúnen tres de los personajes más emblemáticos de Connelly: Harry Bosch, Terry McCaleb y el Poeta. El Poeta es casi un fantasma, ya que se ha sometido a una cirugí­a facial que hace extremadamente difí­cil su identificación.
Literalmente, ha desaparecido para el mundo...excepto para Bosch.

Mucha acción, por supuesto, lectura ágil, escenarios variados y la dosis justa de violencia. Muy buen libro.
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje

Temas similares
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Luna Funesta, Michael Connelly libroscomentados 1 1,404 02-09-2007 09:55 PM
Último mensaje: libroscomentados

Cambiar de foro: