Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Castigo

Mensaje: #1
01-28-2007, 06:42 AM
Castigo
Castigo de Jilliane Hoffman

La historia gira en torno a Chloe Larson, una joven y brillante estudiante de derecho que es violada brutalemente por un personaje siniestro, capaz de las vejaciones y brutalidades mas extremas y cambiarí­a el curso de su vida para siempre. Sin embargo el tiempo transcurrió y esa joven estudiante se convirtió en una de las letradas mas brillantes de Miami llegando a ocupar el cargo de fiscal de Estado.

En esta instancia se enfrentará a un caso resonante... tendrá que decidir el destino de un peligroso y pervertido asesino en serie que acosaba a a la ciudad y mantení­a en alerta tanto a la población como a la prensa. Esto despertará en Chloe, imágenes de un pasado que siempre quiso olvidar y que hoy se despliego nuevamente frente a sus ojos provocándole sensaciones dispares. En medio de un dilema moral y psicológico ella tendrá que decidir si mantiene la imparcialidad y la cordura o cede en pos de su sed de venganza.

En esta obra, la autora nos va mostrando como a lo largo del camino, caminos de victimas y victimarios indefectiblemente se entrecuzan de algún modo en algún lugar y de como depende de cada uno el rumbo que a aprtir de entonces tomarán sus vidas . Castigo es un thriller absorbente e irresistible y que hace uqe nos preguntemos en más de una ocasión cual serí­a nuestra propia reacción ante situaciones similares.

Una lectura atrapante que te mantiene en vilo hasta el final. La autora narra los acontecimientos como si te encontrarás en el lugar de los hechos. No tiene desperdicio.
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje

Cambiar de foro: