Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Caballo de Troya 1

Mensaje: #1
01-05-2007, 03:15 PM
Caballo de Troya 1
Caballo de Troya 1 de Juan José Bení­tez

Caballo de Troya es una serie de nueve libros escritas por el periodista español Juan José Bení­tez. Narran las aventuras de dos militares norteamericanos que realizan varios viajes en el tiempo para presenciar y recoger información histórica sobre la vida de Jesús de Nazareth. Para lograr este objetivo los exploradores (primero sólo uno de ellos y luego ambos) ingresan al grupo mas cercano de Jesús e interrelacionan con personajes históricos vinculados a su vida. El primer volumen dedica sus páginas iniciales a relatar como el autor de esta novela (supuestamente el mismo J. J. Benitez) es contactado por un militar estadounidense para entregarle documentación relacionada con un supuesto proyecto secreto llevado a cabo por las Fuerzas Militares de los Estados Unidos en 1973. Tal entrega se lleva a cabo con sigilo y en forma misteriosa por lo que despierta las sospechas de los servicios de inteligencia estadounidenses.

La novela narra la vida de Jesús de Nazareth, así­ como la de aquellas personas que le rodearon durante su encarnación en la Tierra. Dichos “viajeros en el tiempo” debí­an mantenerse solo como observadores y no podian intervenir en ningún hecho, ya que ello supuestamente podrí­a provocar cambios y crear graves conflictos en el futuro. El grueso de este primer volumen es una trascripción de los documentos mencionados. En ellos se dan detalles de la llamada Operación Caballo de Troya, en la cual dos astronautas estadounidenses utilizaron una máquina del tiempo para regresar al año 30 de la era Cristiana, y vivir los últimos dí­as de Jesús de Nazaret. Finaliza con una descripción detallada de la muerte de Jesús.

Mediante la narración se descubre a un Jesús mas cercano, mas humano, con discursos y palabras mas hermosas y y el lector puede seguir de cerca sus vivencias, es algo muy emocionante y de verdad el libro deja huellas. Si están en la búsqueda de la verdad y son de mente abierta, no se arrepentirán de leer este libro. Probablemente no darás crédito a lo que leas en sus páginas, y no olvides que la verdad supera siempre a la ficción.
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje

Cambiar de foro: