Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Buenos dias tristeza, Franí§oise Sagan

Mensaje: #1
02-18-2007, 07:26 PM
Buenos dias tristeza, Franí§oise Sagan
Buenos dias tristeza de Franí§oise Sagan

Cécile tiene 17 años, es una adolescente, hija de un padre viudo que tiene una nueva novia. Todos ellos residen en la costa francesa y en un ambiente de la más alta burguesí­a de los años 50. Lo tienen todo: casa, auto, dinero, joyas. Sin embargo Cécile sentí­a que todo su mundo estaba a punto de desmoronarse. La tristeza era un sentimiento desconocido para ella y de momento lo habí­a olvidado hasta que un verano su padre decidió invitar a Elsa a pasar con ellos.

En la riviera francesa, mientras disfrutaban de su veraneo, Cécile se encontraba en la playa cuando Cyril, un marinero que se desplazaba por el mar en un pequeño barco la invita a navegar. Pero cuando todo parecí­a sonreí­rle y comenzaba a sentir esa inconfundible sensación que solo sienten quienes estan enamorados, hizo su aparición Anne Larsen, personaje indiferente que llegarí­a a su casa echando por tierra todas sus ilusiones y desviarí­a la atención de su padre.

Una obra referida al desasosiego y el ahogo de Cécile en un ambiente al cual siente que no pertenece y al que con su actitud de rebeldí­a pretende enfrentar. Una historí­a de soledad que permite ver la rebeldí­a y el disconformismo de la juventud respecto a ciertas pautas que los adultos pretenden imponer.
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje

Cambiar de foro: