Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asi son, asi matan

Mensaje: #1
01-28-2007, 06:37 AM
Asi son, asi matan
Asi son, asi matan de Manuel Marlasca y Luis Antonio Rendueles

Un libro que compila los 20 crí­menes mas tenebrosos y más famosos en España a lo largo de los últimos 10 años. Un minucioso estudio psicológico de los asesinos de resonantes casos policiales y de los detalles más escalofriantes de cada uno de ellos. Nos relata casos como el de Petru Arcan, de 23 años , un moldavo acusado del asesinato del abogado Arturo Castillo y de las lesiones a su mujer e hijas en su chalet de Pozuelo de Alarcón (Madrid) el 20 de junio de 2001. La madrugada de aquel miércoles acabó con un abogado degollado, su mujer gravemente herida de bala, una hija del matrimonio con un corte en el cuello y la otra, de 15 años, ví­ctima de una agresión sexual.

Se analizaran otros casos también muy conocidos: los crí­menes realizados por menores, como el del “chico de la catana” o el de “las brujas de San Fernando”, el primero ocurrido en un barrio obrero de Murcia, donde un jovencito llamado José , que entonces sólo tení­a 16 años, dio muerte sucesivamente a su padre, a su madre y a Mercedes, su hermana pequeña, una niña rubia de 11 años afectada por el sí­ndrome de Down, sirviendo primero una catana japonesa con una hoja de acero de 71 centí­metros de longitud y tres de anchura y luego uno de los machetes que su padre; el segundo donde dos estudiantes de San Fernando, de 17 y 18 años asesinaron a una compañera de 16 años a puñaladas (entre 18 y 25) en un aparente ritual satánico para después ir a tomar unas copas y a divertirse.

Una obra que nos permite realizar un tenebroso viaje por la mente de diferentes asesinos. Mientras algunos asesinos planean detalladamente y comenten el crimen friamente, otros lo hacen por motivos irracionales como los celos , venganza o placer. Un excelente trabajo investigativo y de recopilación de sus autores que no erizará la piel.

Un libro muy interesante, fácil de leer y es recomendable para aquellos a los que les interese indagar en la mente de los asesinos , y cuales son las causas que los llevan a convertirse en peligrosos y despiadados criminales.
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje

Cambiar de foro: