Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asesinos sin rostro

Mensaje: #1
01-28-2007, 06:31 AM
Asesinos sin rostro
Asesinos sin rostro de Henning Mankell

La historia gira en torno al salvaje asesinato de un matrimonio de ancianos en una granja de Lenarp y la investigación llevada a cabo por el agente Kurt Wallander y su equipo. Las ví­ctimas habrí­an sido asesinadas sin motivos aparentes, pero antes de ello trituradas cruelmente. El único dato con el que cuenta el Wallander lo dio la mujer al momento de morir, la palabra "extranjero". Con eso y el detalle de que el asesino tiene la suficiente sangre frí­a como para alimentar a los caballos del establo después del crimen, iniciará el camino de su investigación.

Una investigación de asesinato que no les resultará nada fácil ya que se encuentran inmersos en una sociedad cargada de prejuicios de todo tipo. Wallander es un inspector de la policí­a de Ystad , que vive una constante lucha no solo contra los kilos que le han regalado los años sino que además tiene problemas para superar su divorcio y no puede terminar de entender a su rebelde hija.

En esta obra de Mankell aparecen los grandes temas de debate en las sociedades de Occidente, la inmigación y el racismo. Una excepcional novela policial que atrapa al lector hasta llegar a un final sorprendente.

Para aquellos a los que les gustan los libros de acción e investigación policial es el libro ideal. Relata tan bien la historia que te lo imaginas de forma muy real. Una novela policí­aca fácil de leer, de lenguaje sencillo y buena trama. No te arrepentirás.
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje

Cambiar de foro: