Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asesinato del sábado por la mañana

Mensaje: #1
01-31-2007, 08:21 AM
Asesinato del sábado por la mañana
Asesinato del sábado por la mañana de Batya Gur

Excelente novela policí­aca, primera de este autor israelí­ - Batya Gur- que en cierto modo reflejan los problemas que actualmente vive el pueblo israelí­. Trata de la desaparición de la eminente psiquiatra Eva Neidorf, minutos antes de dar una conferencia junto a toda su documentación personal. Comienza allí­ el arduo trabajo del comisario Michael Ohayon - personaje que aparece en las demás obras de esta autora-, quien tendrá la dura tarea de hallar a los responsables y donde todos son sospechosos, incluso los pacientes de la doctora.


Este libro nos muestra a la sociedad israelí­ en su problemática social, polí­tica y económica. Una comunidad cerrada, que debe enfrentarse con un delito perpetrado por alguien de ese entorno. Una narración maravillosa de el escensario literario, Jerusalén y de sus personajes.

Bayta Gur, la autora de esta novela, era profesora de literatura en Jerusalén, y autora de otras novelas de misterio protagonizadas por el inspector Michael Ohayon y que se han convertido en auténticos best-seller en Europa y Estados Unidos.

Realmente atrapante. Mucho misterio y suspenso y una excelente descripción de las escenas. Si podéis leerlo no se lo pierdan.
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje

Temas similares
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Loco por Donna, James Ellroy libroscomentados 1 1,881 02-18-2007 07:40 PM
Último mensaje: libroscomentados
  Al calor del verano, John Katzenbach libroscomentados 1 1,789 02-18-2007 07:38 PM
Último mensaje: libroscomentados
  Victima del miedo, Inger Frimansson libroscomentados 1 1,936 02-18-2007 07:08 PM
Último mensaje: libroscomentados

Cambiar de foro: