Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Arde Nueva York?, Dominique y Larry Collins

Mensaje: #1
02-18-2007, 06:19 AM
Arde Nueva York?, Dominique y Larry Collins
Arde Nueva York? de Dominique y Larry Collins

En el año 2004, a pocas semanas de la reelección de Bussh en Nueva York se enfrentan a uno de los peores chantajes del terrorismo. Un grupo de extremistas liderados por Bin Laden ha logrado introducir en Manhattan una bomba nuclear de 25 kilotones. La demanda terrorista exige el retiro de los israelí­es de territorio palestino y debe ser el presidente Bush quin los obligue, bajo amenaza de hacer estallar la bomba. El plazo: 5 dí­as.

Cualquier intento por evacuar la ciudad significará el fin de millones de vidas. El presidente, junto a su consejera Condoleeza Rice y el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, deberá encontrar la manera de evitar semejante tragedia y salir de la crisis. Una clara visión de las posturas diplomáticas que sin dudas tomarí­a Sharon , quien pese a ser un aliado de Estados Unidos no accede a las peticiones de Bush, obligándolo a comenzar una guerra con Israel.

una novela que mezcla ficción con realidad y en la que aparecen personajes como el presidente de los Estados Unidos, su consejera de Seguridad Nacional, Condoleezza Rice; el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg; el lí­der israelí­ Ariel Sharon y el jefe de Al Qaida, Osama Bin Laden. Serán los 5 dí­as más largos en la historia de estados Unidos donde la vida de miles de neoyorquinos dependerá de una cruenta batalla diplomática y una monumental operación policial llevadas a cabo en el mas absoluto secreto.

Dominique Lapierre y Larry Collins, autores de obras tan importantes como ¿Arde Parí­s?, O llevarás luto por mí­, O Jerusalén o Esta noche, la libertad, presentan a los lectores un excelente trhiller que tiene mucho que ver con el complejo mundo polí­tico actual. Imperdible.
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje

Cambiar de foro: