Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Apocalipsis

Mensaje: #1
01-28-2007, 06:27 AM
Apocalipsis
Apocalipsis de Joaquí­n De Saint-Aymour

Esta obra narra la historia de Roberto, un joven escritor en busca de un editor que quiera publicar su libro sobre los templarios y por el otro lado, la historia de una importante funcionaria en busca del cadáver del pintor Velazques a pedido de un grupo Neonazi quien la instruye a través de de mensajes de fax. La narración continua con un curiosos descubrimiento de Roberto bajo la ciudad de Madrid....todo un mundo de túneles donde además de gente sin hogar que pasa sus dias alli, también hay una organización heredera de los templarios.

Estos caballeros tienen como misión hallar la punta de la lanza de Longinos, quien recogiera otrora épocas la sangre de Jesucristo y la conserva en una cápsula interior, con la única finalidad poder resucitarlo. Tanto la funcionaria como Roberto se veran envueltos en un juego tenebroso en el cual ellos son solo piezas a mover. La trama transcurre en la época actual, con excelente narrativa y sumerge al lector en los secretos de antiguas y misteriosas órdenes, entran en danza neo-templarios, los neo-nazis, y un montón de ramas de la iglesia como los Jesuitas, especialmente de la Orden del Temple, de la cual el autor muestra tener amplios conocimientos.

Se trata de un libro brutal. Muy bien documentada y sabe mantener la intriga hasta el final. Para aquellos que quieren saber más de los templarios y cruzados se va a empapar de ellos, contiene mucha información histórica.
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje

Cambiar de foro: