Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Antártida,1947, Felipe Botaya

Mensaje: #1
02-17-2007, 11:02 PM
Antártida,1947, Felipe Botaya
Antártida,1947 de Felipe Botaya

Relata la historia de una presunta guerra encubierta librada en la Antártida entre los alemanes y una flota americana mandada a neutralizar el establecimiento germano en el continente polar. Meses despues de la finalización de la segunda guerra mundial aparecen misteriosamente en aguas argentinas, varios submarinos alemanes...de donde venia y que hací­an allí­?.

Los americanos montaron toda una operación, presuntamente cientí­fica con destino final en la Antártida, conocida como "operación HighJump", una flota compuesta por barcos de guerra de distintos tipos, incluidos portaaviones. Los Estados Unidos confirmaron sus peores temores: la Alemania nazi tení­a un último reducto militar y cientí­fico en la Antártida, la Base 211, un complejo donde miembros de la SS provistos con armas de alta tecnologí­a desarrollada en los últimos años del III Reich se niegan a rendirse. Al mando de es famosa operación se encontraba el famoso almirante antártico Richard E. Byrd.

Una trama intrincada y que trata de develar los secretos que se escondian en aquel apartado lugar del sur. ¿Qué ocurrió en la Antártida en 1947? ¿Qué ocultan los gobiernos tras sus versiones oficiales? ¿Por qué todaví­a hoy es materia clasificada?.. Excelente novela de ficción en la que resulta distinguir lo real de la ficción.

Muy recomendable para los amantes de este género.
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje

Cambiar de foro: