Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alto riesgo

Mensaje: #1
02-04-2007, 12:55 AM
Alto riesgo
Alto riesgo de Ken Follet

Una excelente obra de espionaje y acción que nos sitúa en épocas de la segunda guerra mundial, cuando un grupo de mujeres reclutadas por los británicos deberá ingresar al centro de comunicaciones nazi para garantizar el exito del desembarco del conocido dia D. Felicity Clariet, Flick, personaje central de esta historia, es una de las agentes más valiosas de la unidad encargada de las operaciones de sabotaje.

Luego de una primera misión a Sainte-Cécile, cerca de Reims, lugar donde, en un antiguo castillo del siglo XVII se encuentra la mayor y mas importante central de operaciones y que culminara en un terrible fracaso, Flick deberá volver a intentarlo junto a un grupo de mujeres no profesionales y que deberán estar preparadas en pocos dí­as. Ellas deberán intentar ingresar al castillo - objetivo de mayor importancia estratégica.- a la vista de los alemanes - haciendose pasar por personal de limpieza- y desbaratar las comunicaciones. Una misión peligrosa y que pondrá sus vidas en peligro, aún mas cuando existen entre las personas en quienes la protagonista confí­a, que guardan oscuros secretos.

Una novela bélica para pasar un buen rato, muy entretenida y para nada pesada. Te sorprenderás leyéndola, es muy recomendable.
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje

Cambiar de foro: