Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aguas peligrosas

Mensaje: #1
01-28-2007, 06:18 AM
Aguas peligrosas
Aguas peligrosas de John Burnett

Basada en la propia experiencia de su autor John Burnett, quien fuera atacado por piratas en un viaje que hiciera por una de las rutas comerciales mas transitadas esta obra hace referencia a la existencia de las nuevas técnicas utilizadas en piraterí­a. Piratas modernos que nada tiene que ver con aquellos de épocas antiguas mas pintorescos y mucho menos peligrosos que los actuales.

Este libro narra en detalle a través de sus 362 páginas, el modo en que operan estos nuevos mercenarios del mar, quiens cuentan con armas potentes y ultra-modernas y atacan en cualquier sitio y en cualquier momento. Buques pesqueros, lujosos cruceros, barcos de carga....todos son blancos elegidos a la hora de los saqueos. Pero no conforme con ello, provocan la desaparición no solo de los tripulantes sino también de las embarcaciones que tal vez en algún momento aparezcan en otros sitios traficando drogas o llevando mercaderí­as de contrabando. Son seres peligrosos y esencialmente sanguinarios dispuestos a todo por lograr su cometido y que hoy en dia viven en la cuerda floja ya qeu sus cabezas tienen altos precios. Un excelente trabajo de investigación de su autor, quien arriesgando su propia vida se sumerge en ese mundo tan tenebroso de los nuevos piratas para exponerlos ante un mundo que muchas veces ignora su existencia y sus modos de operar.

Excelente libro, una visión moderna de los peligros a los que nos exponemos quienes amamos el mar. Luego de leerlo tomarás mayores precauciones cuando sales a navegar. Como que te quedas un poco obsesionado luego de leerlo pero la verdad está muy bueno.
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje

Cambiar de foro: