Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ADN

Mensaje: #1
01-28-2007, 06:15 AM
ADN
ADN de Robin Cook

La historia comienza cuando se producen varias muertes misteriosas y repentinas en uno de los hospitales más grandes de Nueva York. La forense Laurie Montgomery, quien efectúa la autopsia de los cadáveres de estas misteriosas muertes, comienza a dudar y junto a Jack Stapleton , con quien mantiene una relación amorosa, deciden investigarlas. Sin embargo, aparentemente las único que estos pacientes tení­an en común era la empresa de su seguro médico.

Esta empresa exigí­a a sus clientes la realización de un estudio genético para determinar la posible existencia de enfermedades futuras. Asi comienza una trama de suspenso en el cual se vislumbran oscuros métodos por parte de la compañí­a a efectos de evitar que aquellas personas que en un tiempo futuro indefectiblemente serí­an atacados por alguna grave o terminal enfermedad permanecieran vivas mucho tiempo, ya que eso significarí­a para ellos una enomre pérdida de dinero y recursos. Un triller apasionante a los que ya nos tiene acostumbrados este autor.

Robin Cook (nacido el 4 de mayo de 1940 en Nueva York, Estados Unidos) es médico y escritor y sus obras están consideradas las mejores novelas inspiradas en la ciencia médica. Su primera y mas comentada novela fue Coma, que incluso fue llevada al cine en el año 1977.

Es un libro que esconde mucho más de lo que aparenta y que te mantendrá en vilo durante todo el tiempo que dure su lectura.. Recomendado para todos aquellos a quienes les gusten las novelas de suspenso, ciencia ficción, y sobre todo, que estén interesados en pasar un rato agradable con un libro entre sus manos.
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje

Cambiar de foro: