Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Adicción a las sectas, Pepe Rodriguez

Mensaje: #1
02-18-2007, 06:22 AM
Adicción a las sectas, Pepe Rodriguez
Adicción a las sectas de Pepe Rodriguez

Existen en el mundo hoy en dí­a infinidades de sectas y muchas son las personas que pueden ser captadas por ellas si si dan los elementos necesarios y en le momento oportuno. Este libro aborda el tema a la manera de una adicción más, como podrí­a ser a las drogas o al alcohol. El autor es uno de los mejores estudiosos del tema y aborda la temática con la experiencia que le brindan 25 años de investigación de las sectas.

El objetivo de esta obra no es hacer ver a las sectas como centros satánicos, sino alertar a las personas acerca de las manipulaciones a la que pueden verse sometidos, no solo ellos sino también sus familias, padres, hijos, parejas. A través de él descubre las claves y estrategias para prevenir y reconocer y de este modo evitar caer en este tipo de grupos. Las "sectas" no deben ser perseguidas por el solo hecho de ser sectas, lo que si debe evitarse son sus actuaciones delictivas que no pueden ser otras, ni diferentes, de las que puede cometer cualquier otro ciudadano o grupo.

El número de sectas crece en todas las sociedades sobretodo en aquellas que atraviesan profundas crisis. Hoy, el sectarismo está creciendo en todos los paí­ses desarrollados y también en todos los subdesarrollados que están dominados por el modelo sociocultural occidental. Una investigación profunda que realiza un estudio a conciencia de este fenómeno que constituyen las sectas y con el único fin de prevenir. Muy bueno.
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje

Temas similares
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Yo luché junto a Sadam libroscomentados 2 2,435 01-29-2007 08:19 AM
Último mensaje: lidia

Cambiar de foro: