Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

11-M: Claves de una conspiración

Mensaje: #1
01-08-2007, 01:42 AM
11-M: Claves de una conspiración
11-M: Claves de una conspiración de Bruno Cardeñosa

El 11 de Marzo de 2004 fue una fecha trágica que no podrá olvidarse jamás ni en España, ni en Europa, ni en el mundo. Es la primera investigación periodí­stica efectuada sobre los terribles atentados ocurridos en Madrid el 11 de marzo de 2004. Las conclusiones a las que ha llegado el autor convertirán esta obra en el libro más polémico del momento. Relatado como si se tratara de la investigación de un detective, este libro deja la versión oficial de los atentados al descubierto con una nueva perspectiva sobre la matanza de los "trenes de la muerte" tras más de dos años de investigación sobre los últimos atentados
terroristas.

Bruno Cardeñosa analiza todas las pistas del caso y concluye que muchas de las pruebas que condujeron a la detención de los presuntos culpables "fueron colocadas a modo" de "señuelos" por alguien desconocido... ¿Con qué intención?

Este libro trata de acercar al lector la verdad, una verdad incómoda para el poder. Por ejemplo, la fecha de los atentados no fue elegida al azar, sino que tras ella se esconde una extraña y macabra "explicación". El 11 de Marzo es un calco de los acontecimientos cometidos en New York en otra fecha fatí­dica: 11 de Septiembre de 2001. Ha descubierto la existencia de negocios y contactos del terrorista saudí­ en España, y demuestra con pruebas, datos y documentos, cómo muchas de las investigaciones oficiales efectuadas hasta este momento están repletas de siniestras irregularidades.

También se aborda en el libro el aparentemente y desmesurado interés que tuvo el gobierno en achacar los atentados a otra banda criminal, ETA, a la que todos creí­mos responsable en los primeros momentos, pero que a lo largo ya de la mañana y en según qué medios se empezaba a descartar por tratarse de un acto incluso demasiado bárbaro para unos criminales que, en los últimos tiempos y gracias a la actuación de las Fuerzas de Seguridad del Estado, apenas tení­an posibilidad de planear (así­ que mucho menos perpetrar) semejante locura.

Una conspiración donde al final siempre los inocentes, son los afectados. Su lectura, se puede garantizar, no les dejará indiferentes. Casi 200 personas perdieron la vida en la matanza del 11-M, pero en realidad se desconoce quién planificó la tragedia y por qué. Este libro trata de resolver esta irritante incógnita y sitúa al lector sobre pistas inimaginables.
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje

Cambiar de foro: